Loading......

Nuestros servicios

Defendemos los intereses del cliente y nos adaptamos a sus circunstancias, ofreciéndole distintas fórmulas de contratación para facilitarle el acceso a nuestros servicios.

service

Derecho Civil

Nuestro despacho multidisciplinar presta servicios con los mejores abogados especialistas en Derecho Civil en Torre del Mar y en toda España. Asesoramiento y defensa jurídica en todo tipo de procedimientos judiciales civiles. Compraventas y arrendamientos. Desahucios, redacción, revisión, resolución y asesoramiento en contratos. Reclamaciones por daños y perjuicios sufridos. Responsabilidad contractual y extracontractual.

service

Derecho Laboral

Nuestros abogados laboralistas en Torre del Mar le asesoran y ayudan en cualquier cuestión del derecho laboral, velando por sus intereses. Asesoramiento y defensa jurídica para trabajadores y empresas en todo tipo de procedimientos, tanto en procedimientos de conciliación, mediación y arbitraje como ante la vía jurisdiccional. Papeletas de conciliación. Reclamaciones de cantidad. Despidos. Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo. Traslados y desplazamientos. Cambio de grupo o categoría profesional. Permisos. Excedencias.

Escuchamos su caso y trazamos una estrategia a seguir para conseguir el mejor resultado, con la satisfacción y la tranquilidad de saber que está en las mejores manos.

service

Derecho Bancario

Hemos obtenido más de 400 sentencias favorables de Juzgados de Primera Instancia y Audiencias Provinciales de todo el territorio nacional en reclamaciones judiciales de cláusulas abusivas: cláusulas suelo, gastos de formalización de hipoteca, vencimiento anticipado, comisión por reclamación de posiciones deudoras, intereses abusivos, entre otras. Mala praxis bancaria y productos complejos. Hipotecas multidivisas. Tarjetas revolving. Ejecuciones hipotecarias. Ficheros de Morosos. Reclamaciones por cancelaciones y retrasos de vuelos.

service

Familia y sucesiones

Nuestros abogados son especialistas en derecho de familia y sucesiones en Torre del Mar y en la resolución de conflictos surgidos en el seno de la familia. Un conflicto familiar puede tener múltiples consecuencias, repercutiendo gravemente en las relaciones familiares. Divorcios y separaciones matrimoniales. Uniones de hecho. Redacción de convenio regulador. Modificaciones de medidas. Filiación. Guarda y custodia. Pensiones de alimentos. Liquidación de regímenes económicos matrimoniales. Sustracción de menores. Testamentos. Herencias.

service

Derecho Penal

Abogados penalistas en Torre del Mar especializados en todas las ramas del derecho penal con años de experiencia profesional. Delitos contra las personas. Delitos económicos. Delitos societarios y empresariales. Delitos contra la libertad sexual. Delitos contra la Administración. Delitos contra la Seguridad y la Salud Públicas. Delitos económicos Delitos contra las Seguridad vial. Defensa jurídica en general del acusado / investigado. Cancelación de antecedentes penales.

service

Derecho Mercantil

Como abogados mercantilistas de Torre del Mar, estamos especializados en el marco del Derecho Mercantil y Societario.Le brindamos asesoramiento en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Mercantil: constitución, disolución y liquidación de Sociedades. Concurso de acreedores. Conflictos de socios. Impugnación de acuerdos sociales. Contratos mercantiles (suministro, transporte, seguro, comisión, agencia comercial…). Responsabilidad de administradores. Derecho de la Propiedad Industrial.

Lo que otros clientes opinan

Entendemos que como juristas tenemos un compromiso con el cliente, a quien tratamos de manera particular.
Cada asunto encomendado es diferente, y estos son algunos comentarios de otros clientes.

¿Necesitas asesoramiento jurídico? Contacta con nosotros pinchando el botón

Los valores y principios éticos fundamentales de Lozano Abogados son la honestidad, la transparencia, el respeto y el rigor en el análisis jurídico.

Back To Top